Ordenación Diaconal de Francisco Javier Ambrosio Vargas, Misionero de África

Mons. Faustino Armendáriz ordenó Diácono a Francisco Javier Ambrosio Vargas, Misionero de África (Padres Blancos) en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Lomas de Casa Blanca, este 27 de octubre.

Al iniciar la homilía, Mons. Armendáriz agradeció al P. Jean Lamonde, Superior de los Misioneros de África y saludó a su familia: «la confianza de presentarme a Francisco para integrarlo al número de los diáconos, mediante la sagrada ordenación. Saludo a sus familiares y amigos aquí presentes, quienes han desempeñado un papel fundamental en los inicios de la formación como Iglesia doméstica, ofreciéndole los elementos necesarios para conocer a Dios y poder así comprometerse con él en la tarea de anunciar esta experiencia hasta los últimos rincones de la tierra».

Francisco Javier recibió los evangelios de manos de Mons. Armendáriz, quien le invitó: «Recibe el Evangelio de Cristo, del que has sido constituido mensajero; esmérate en creer lo que lees, en enseñar lo que crees y en vivir lo que enseñas».

Los Padres Blancos, los familiares y amigos del nuevo Diácono de la iglesia, agradecieron a Dios el don de este hermano, nacido en una familia y ahora al servicio del Señor para dedicarse a evangelizar a los hermanos.