Taller de Coordinadores y Secretarios de los Consejos Parroquiales de Pastoral

Santiago de Querétaro, Qro., 28 de octubre de 2012

El Excmo. Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez dirigió un saludo a los coordinadores y secretarios de los consejos parroquiales, que reunidos en Seminario Conciliar de Querétaro continúan los trabajos del Taller sobre la Misión Permanente, este 27 y 28 de octubre.

Doscientos participantes, entre coordinadores y secretarios de cien parroquias recibieron el saludo y palabras de ánimo que el Pastor Diocesano les dirigió, invitándolos a seguir preparando las programaciones de las parroquias para el 2013, animando a los consejos y en estrecha cercanía y guía de los señores curas de cada una de las parroquias. Expresó el deseo del próximo encuentro en la Asamblea diocesana de Noviembre.

Mons. Armendáriz les invitó a informarse mediante el Portal de Internet de la Diócesis http://www.diocesisdequeretaro.org.mx para conocer de manera inmediata las circulares, mensajes, materiales que la Diócesis y el señor obispo da para orientar la acción en comunión en la Iglesia Particular. Destacó “La Palabra Dominical”, reflexión semanal que escribe el señor obispo y que partiendo de la Palabra de Dios anima e ilumina la acción misionera de todos los bautizados.

Para concluir agradeció la presencia de las cien parroquias representadas, interpretando esto como fruto de la Visita Pastoral a los Decanatos. Mons. Faustino Armendáriz se despidió de todos y les bendijo en lo personal y a cada una de sus familias.