NUEVO VICARIO EN LA PARROQUIA NUESTRA SRA. DE LOURDES.

Col. Lázaro Cárdenas,  Qro. a 27 de septiembre de 2019.

La Parroquia de Nuestra Sra. de Lourdes dio la bienvenida el 27 de septiembre de 2019 al Pbro. Alejandro Sánchez Ruiz, como nuevo Vicario Parroquial de esta comunicad quien presidió la Eucaristía en el Templo Parroquial y al finalizar se llevó a cabo un ameno convivió con la feligresía de los distintos sectores de la Parroquia.

El domingo 29 de septiembre, presidio su primera celebración en el Templo Cristo de la Montaña, ubicada en Col. Azteca,  saludó a la gente que iba llegando a misa, quienes lo saludaban cordialmente y dándole la bienvenida, posteriormente se  presentó ante la asamblea con nombre y apellidos, aclarando que le gusta que le llamen el Padre Alex.

Es originario de Puerto Colorado Municipio de Pinal de Amoles, ingresó a la extensión del seminario que se encuentra en la Sierra en 1989; se ordena sacerdote el 9 de junio de 2005, ha estado en la Parroquia de San José Buenavista Santa Rosa Jáuregui, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Carretas, en la Parroquia de Pentecostés, en el Secretariado Diocesano de Evangelización y Catequesis (SEDEQ). En el Santuario de la Congregación, Parroquia del Señor de la Piedad en Jurica, Nuestra Sra. De la Luz en Tancoyol, Nuestra Sra. De los Dolores de Maconi, y ahora tenemos la fortuna de tenerlo como Vicario Parroquial en nuestra Parroquia.

Hizo entrega de la Biblia a los niños del catecismo que harán su primera comunión, y exhortó a los presentes a leer la Palabra de Dios; ya que por lo regular se dedica mucho tiempo a las redes sociales, a la tecnología, la televisión, etc. pero de la Biblia casi no nos acordamos.

Sea bienvenido Padre Alex, esta Parroquia lo recibe con los brazos abiertos.

Fuente: Parr. Nuestra Sra. de Lourdes.