Nuevo Párroco en Santo Tomás Apóstol, Tierra Blanca, Gto.

IMG_2324(CODIPACSQRO) El 21 de agosto, el Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez llegó a la Parroquia de Santo Tomás en Tierra Blanca, Gto. para dar posesión como párroco al Pbro. Sergio Leodegario Ramírez González.

Ante el Pastor Diocesano, los sacedotes y los fieles presentes, el P. Leodegario  profesó su fe con el rezo del Credo y renovó sus promesas sacedotales.

En su homilía Mons. Faustino pidió a los fieles oración por su nuevo párroco y por los sacerdotes en general. A continuación acompañó al P. Leodegario a los lugares sagrados del templo parroquial, donde él deberá administrar los sacramentos y cuidar por la salvación de estos fieles.

En la Misa estuvo también presente el Pbro. Rogelio Martínez Martínez, quien durante varios años atendió esta parroquia y que el viernes 23 tomará posesión como párroco en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles en Corregidora, Qro.

Texto: Auxiliadora García Bellorín
Fotos: Jorge A. Rangel Sánchez