700 Confirmaciones en la Parroquia de Santa Rosa de Lima

IMG_2528(CODIPACSQRO) El miércoles 21 de agosto, en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, en tres tandas, fueron confirmados 700 niños, niñas y jóvenes.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro; el Pbro. Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis y el Pbro. Fidencio López Plaza, Vicario de Pastoral, ungieron con el sagrado crisma la frente de los confirmandos, marcándolos como cristianos, apartados para Dios.

La Confirmación enriquece a los bautizados con una fuerza nueva y singular del Espíritu Santo, que les hace capaces de dar testimonio de su existencia y de irradiar la fe que la presencia y acción de Dios ha creado y mantiene en él.

En tres celebraciones se realizaron estas confirmaciones, dos celebraciones de la palabra y una santa Misa, en las que el Pbro. Reynaldo Huerta Serna —quien tomó posesión de esta parroquia el pasado 7 de agosto—, presentó ante el Obispo a los candidatos.

Auxiliadora García Bellorín