Nuevo Párroco en la Parroquia de los Siete Dolores de María Santísima

IMG_0698(CODIPACSQRO) El Capulín, Gto., recibió este 21 de agosto a su nuevo párroco, el Pbro. José Enrique Ugalde Rodríguez. Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis fue el designado por Mons. Faustino Armendáriz para darle posesión.

El Pbro. Alejandro Ledesma Ramírez, párroco anterior, le recibió junto a los fieles de la Parroquia de los Siete Dolores de María Santísima.

La tarea del párroco se fundamenta en tres realidades eclesiales que significan y representan la tarea de Jesús en favor de su pueblo, estas son: la tarea de enseñar, santificar y gobernar. Es por ello, que al concluir la homilía, Mons. Martínez entregó los lugares celebrativos del templo, donde ejercerá sus funciones de párroco.

Hna. Kathy Zimbrón Delgado