Nuestra Señora de los Ángeles recibe a su nuevo Párroco

IMG_4331(CODIPACSQRO) El Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, visitó el 23 de agosto la comunidad parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles para dar posesión al nuevo párroco del lugar, el Pbro. Rogelio Martínez Martínez, quien llegó acompañado por fieles de la Parroquia de Santo Tomás Apóstol, donde se encontraba ejerciendo su ministerio sacerdotal.

El Pbro. Sacramento Arias Montoya, Decano de Nuestra Señora de El Pueblito fue el encargado de dar lectura al nombramiento de párroco del P. Rogelio, tras lo cual él se arrodilló e hizo su profesión de fe y fidelidad, ante el Obispo, los sacerdotes presentes y los fieles laicos.

Después de la homilía, en la que Mons. Armendáriz recomendó a los fieles rezar por su nuevo párroco y por los demás sacerdotes, entregó las llaves del templo al P. Rogelio y le acompañó a cada uno de los lugares celebrativos donde él deberá cumplir con las tareas propias del Sr. Cura: enseñar, santificar y gobernar la comunidad a él confiada por el Pastor Diocesano.

Jorge A. Rangel y Auxiliadora García Bellorín