Nombramientos

diocesis-escudo-cuadradoEl Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, ha tenido a bien nombrar:
  • Al Pbro. Manuel Balderas Zúñiga, Decano del Decanato de Nuestra Señora de Soriano, a partir del 18 de junio de 2014.
  • Al Pbro. José Luis Salinas Ledesma, Miembro del Colegio de Consultores por 5 años, a partir del 18 de junio de 2014.
  • Al Pbro. Efrén Izquierdo Robles, Párroco, de la Parroquia de La Purísima Concepción en Landa de

Matamoros, Qro.

• Al Pbro. Édgar Lepe Zepeda, Vicario Parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. de San Juan de los Lagos, Querétaro, Qro., a partir del 24 de junio de 2014.
  • Al Pbro. Martín de Jesús Ibarra, Vicario Parroquial de la Parroquia de San José Obrero, San Juan del Río, Qro., a partir del 24 de junio de 2014.
  • Al Pbro. Arturo González Mancilla, Notario de la Cancillería, partir del 24 de junio de 2014.