Misa por el 66 Aniversario de la Coronación de la Virgen de El Pueblito

Este 18 de octubre, en el Templo de la San Cruz, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez afirmó: “Ella conoce muy bien a Querétaro y a los queretanos”, al iniciar la celebración Eucarística en el atrio del templo, lugar donde el 17 de octubre de 1946, en un ambiente de fiesta y alegría el Excmo. Sr. D. Marciano Tinajero y Estrada coronó la bendita imagen de la Virgen de El Pueblito.
En el 66° Aniversario, Mons. Faustino Armendáriz recordó las palabras de su antecesor y dijo: “Así como de nuestras manos eres hoy coronada en la tierra, así merezcamos por tus méritos, que Jesucristo tu hijo nos corone de gloria y honor en el cielo”.
Esas palabras marcaron un itinerario de vida y esperanza para todos los que hacemos de esta ciudad nuestro hogar, programa de vida que la Santísima Virgen vivió con fe, y cumplió la voluntad de Dios.
El Sr, Obispo invitó a todos  diciendo: “Que la fe de María sea un verdadero ejemplo para que vivamos abiertos a la gracia de Dios y al proyecto que tiene para con nosotros, un proyecto de salvación”.