Misa de Clausura de la Misión Intensiva en San José Iturbide, Gto.

El Domingo 29 de Julio por la tarde, en la Parroquia de San José, se realizó la Misa de Clausura de la Misión Parroquial, la cual presidió el Párroco Pbro. Mario Sánchez Guzmán, y concelebró el Pbro. Felipe Arredondo Morales, Vicario de la misma.

La gente proveniente de los 8 sectores de la Parroquia, y encabezada por los Discípulos Misioneros, comenzó a reunirse en el Atrio Parroquial para dar gracias a Dios por haber terminado con bien la parte intensiva de la Misión.

En el momento del canto del Gloria, las campanas repicaron, se lanzaron cohetes y una lluvia de confeti de los colores representativos de los 8 sector comenzó a caer del Templo Parroquial, como expresión de alegría y de las gracias de Dios recibidas durante los 8 días
del trabajo misionero.

En la homilía el Sr. Cura exhortó a continuar la misión, y a confiar en el Señor, para que así como realizó la multiplicación de los panes, se encargaría de realizar la multiplicación de los esfuerzos humanos de los Discípulos Misioneros, para que los frutos de esta misión fueran abundantes. Terminó con la invitación a la preparación del Año de la Fe, y a que cada familia pueda adquirir su Catecismo de la Iglesia Católica.

Se dio lectura a un emotivo agradecimiento para todos los que hicieron posible la realización de la misión, especialmente a todos los Discípulos Misioneros, que de la mano de Santa María y San José, fueron constructores de fe y vida, y con la invitación a participar en las Casas de Reunión para dar continuidad al mensaje que se ha recibido. Recordando que la Misión es: “Ir a todos, darlo todo e involucrados todos”.

Toda esta celebración concluyo con gran júbilo y cantos de animación para alabar al Señor, los cuales disfrutaron todos los presentes.

Texto: Ana María Robles Soto
Fotos: Julián Núñez Orduña
Agentes de Pastoral de la Parroquia de San José
(San José Iturbide, Gto.)

Fotos en Facebook