Ordenaciones Sacerdotales en el Seminario Conciliar de Querétaro

Este sábado 28 de julio, la Diócesis de Querétaro se llenó de júbilo con la Ordenación Sacerdotal de diez hombres, escogidos de entre nuestras familias para el servicio a Dios y a la Iglesia.

El Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez presidió la Misa de Ordenación, acompañado por el Excmo. Sr. Obispo Emérito D. Mario De Gasperín Gasperín y el Excmo. Sr. Obispo Emérito D. Florencio Olvera Ochoa.
El Pbro. Lic. José Martín Lara Becerril, Rector del Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, presentó a los Diáconos:
  • José Emmanuel Ayala Bocanegra de la Parroquia de San Miguel, Huimilpan, Qro.
  • Jhonatán Córdova Rodríguez de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, Col. Satelite, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Juan Manuel Granados Olguín de la Parroquia del Santo Niño de la Salud, Col Lindavista, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Leonel Martínez Martínez de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Banthí, San Juan del Río, Qro.
  • Luis Alberto Martínez de la Parroquia del Espíritu Santo, en Rancho Viejo, Victoria Gto.
  • Rubén Olguín Guerrero de la Parroquia de San Mateo Apóstol, Huichapan, Hidalgo.
  • Jorge Ramírez Casas de la Parroquia de San Francisco de Asís en Xichú, Gto.
  • Juan Rosales de Jesús de la Parroquia de Santa María Magdalena, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Jorge Vázquez Zepeda de la Parroquia de Nuestra Señora del Rayo, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Jesús Galván Martínez de la Parroquia María Madre de la Iglesia, Santiago de Querétaro, Qro.
Al concluir la celebración eucarística se leyó el Decreto de Nombramiento del nuevo Rector del Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe Pbro. Lic. José Luis Salinas Ledesma.