Magna conferencia del P. José Antonio Fortea

(CODIPACSQRO) Ante mas de mil quinientas personas reunidas el martes 26 de noviembre de 2013, en el auditorio del Instituto Plancarte de la ciudad de Santiago de Querétaro se realizó la conferencia: La Historia del Mundo Angelical, por el sacerdote, téologo, exorcista y especialista en demonología, el padre José Antonio Fortea, organizada por el Regnum Christi y con el apoyo de la Diócesis de Querétaro.

En la conferencia el padre Fortea explicó de manera muy sencilla como es que surgió el mundo angelical, creado por Dios y, como Dios premió a los ángeles que  salieron victoriosos  de la prueba a la que los sometió. Y del inmenso amor que Dios tiene por todas sus creatura a tal punto que hay ángeles que no pueden resistirse a tanto amor y por eso los demonios  lo rechazan. «La historia de los ángeles se ve repetida en la humanidad y hay todavía personas que no se confiesan y no se arrepienten porque no conocen el inmenso amor que Dios les tiene”.

Al final de la conferencia hubo una serie de preguntas en la cual el padre Fortea nos aclaraba que no existen artículos endemoniados y que no son buenas las segundas puertas de los chamanes o las “limpias”. O como la moda de la «angeleología», de un ángel para cada problema o para cada día de la semana,  “hay que convencer más del amor de Dios a cada persona  para que llegue al cielo,  que por temor al infierno”.

Por falta de tiempo no pudo contestar todas las preguntas, por lo que  nos remitió a su blog, donde se pueden descargar sus libros para quienes deseen conocer más sobre el tema,  en el siguiente link:  Libros P Fortea.

Beatriz Aguilera de Cantú