Jornada de Comunicación en el Decanato de San Miguel Arcángel

(CODIPACSQRO) El pasado domingo 24 de agosto de este año, celebramos en nuestra Parroquia de San Pedro Mártir por parte del Decanato de San Miguel Arcángel la tercera jornada de comunicaciones.

Donde el Sr. Cura Pbro. Francis­co Javier Jiménez, hizo hincapié de lo que comparte el Papa Francisco acer­ca de las comu­ni­cacio­nes y este nuevo mun­do ci­ber­nético que se vive en nues­tros días. En él tene­mos que tomar res­pon­sa­bili­dades y bus­car mejo­res formas de comu­ni­­carnos con nuestro próji­mo.

Agradecemos las facilidades pres­­ta­­das por el párroco y los fieles de la parroquia de San Pedro Mártir, para llevar a cabo esta actividad pastoral, que inició a las 10:30 a.m. con la santa Misa y terminó aproxi­ma­damente a las 3:00 p.m., dejando a todos, un buen sabor de boca.

Daniel Vallejo
Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» del 31 de agosto de 2014