II DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, SANTA IGLESIA CATEDRAL.

Santiago de Querétaro Qro., 20 de enero de 2019.

El día 20 de enero de 2018, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la Santa Eucaristía correspondiente al II Domingo del Tiempo Ordinario,  las intenciones para esta Misa fueron  por el inicio de la semana de oración por la Unidad de los Cristianos,  por la Jornada Mundial de la Juventud y los jovenes de nura Diocesis, y por los peregrinos a San Juan de los Lagos. Concelebraron esta Misa,   el Pbro. Rafael Gavidia Arteaga, Pbro. Fco. Fernando  Gavidia Arteaga,  M.I Sr. Cango. J. Gpe. Martínez Osornio, y el Pbro.  José Luis López Gutiérrez. En su homilía Mons. Faustino les compartió: «Durante la fiesta de una boda donde participaron María y Jesús, la madre suplica a su hijo la necesidad de aquella pareja, -NO tienen vivo, una suplica que podemos imaginar como cuando le pedimos que aumente nuestra fe, y seguramente María acude a su hijo con la misma suplica, como cuando le pides que te sane, y la suplica es efectiva, por nos seguirá diciendo: » hagan lo que él les diga», y Jesús acoge su petición y con esto Jesús manifestó su gloria y sus discipulos creyeron en el».  y a la largo de los siglos se han seguido manifestando, por eso es necesario dar testimonio de ellos».  Les  compartimos el Vídeo de la Celebración:

II Domingo del Tiempo Ordinario. Preside la Eucaristía Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de nuestra Diócesis de Querétaro.

Posted by Santa Iglesia Catedral, Diócesis de Querétaro on Sunday, January 20, 2019

Al terminar la celebración Mons. Faustino les dio la bendición a la Asamblea allí reunida.