HORA SANTA EN LA VISITA PASTORAL PARR. DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.

Arroyo Seco, Qro., 23 de octubre de 2021.
Dentro de la Visita Pastoral, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Arroyo Seco, Qro. el  día 23 de octubre de 2021, se llevó a cabo una Hora Santa, ante Jesús Sacramentado, para concluir las actividades del primer día de la Visita Pastoral.
El Pbro. Luis Miguel Pintor, Asesor Diocesano de Adolescentes y Jóvenes, llevó a cabo una hora Santa con la participar de los jóvenes de la parroquia de Santa María de Guadalupe, la hora Santa tuvo como intención dar gracias a Dios por los frutos obtenidos durante el día, además de pedir especialmente por los adolescentes y jóvenes de esta comunidad parroquial.
«Enamorados de Cristo, los jóvenes están llamados a dar testimonios en todos lados, con sus propias vidas«.