FIESTA SECTORIAL DE NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA.

Col Lázaro Cárdenas, 26 de junio de 2022.
Los días 22, 24 y 25 de junio de 2022 en el Templo de la Col. Zapata Vive, se llevó el Triduo de misas con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón de María.
La fiesta dio inicio el sábado 25 con un cuadrangular de futbol con niños de 10 a 12 años, donde resultó ganador el equipo Paris (representativo de la colonia Zapata Vive) en este evento el Párroco Pbro. Julio Cesar Olvera Martínez,  dirigió unas palabras a todos los representantes y jugadores de los distintos equipos.
En la Eucaristía de las 8:00 pm hubo consagraciones al Sagrado Corazón de Jesús y María, y a partir de las 11 de la noche se llevó a cabo el tradicional gallo por las calles de la colonia, acompañados por una banda de viento.
El domingo 26 se llevó a cabo la misa con los enfermos a las 8:00 a.m.  posteriormente a la 12:30 se celebró la  Misa solemne, presidida por el  Vicario Parroquial Pbro. Alejandro Sánchez Ruiz, durante el día hubo kermes, danzas y palo encebado, como parte de la celebración en honor a Ntra. Sra. del Sagrado Corazón de María.
Fuente: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes Querétaro.