Fiesta patronal en la Parroquia del Misterio de Pentecostés

(CODIPACSQRO)  Mons. Fausitno Armendáriz Jiménez, obispo de Querétaro, celebró la santa Misa de la fiesta patronal de la Parroquia del Misterio de Pentecostés el domingo 24 de mayo, con el Sr. Cura Pbro. Nuyín Aguilar de Paz, los padres vicarios y los fieles cristianos de esta comunidad.

En la homilía, monseñor Armendáriz invitó a los fieles a celebrar al Espíritu Santo siempre presente en el mundo y en nuestra vida, el Espíritu Santo que sopla como lo recibieron los discípulos tememoros: «El Espíritu Santo enviado por Jesucristo para aclarar y dar comprensión a lo sucedido. El Espíritu Santo recibido por los discípulos y por nosotros cuando fuimos bautizados».

Agregó, refiriéndose a la misión: «Siendo este un tiempo de reflexión y acción, el Espíritu Santo llama a dar gracias, a seguir la misión sin temor, a ser comunidades en salida, que hable sin verguenza de Dios y que comparta la fe», de essta manera les animó a continuar siendo una parroquia misionera.

Jorge A. Rangel Sánchez