Misa por los Maestros en la Santa Iglesia Catedral

(CODIPACSQRO) En la santa Iglesia Catedral, el 24 de mayo, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez presidió la Eucaristía por las intenciones y necesidades de los maestros de nuestra Diócesis.

En su homilía, dirigiéndose a los maestros dijo: «Agradezco a todos los maestros que prestan generosamente este servicio en favor de la educación de los niños, adolescentes y jóvenes de esta Diócesis de Querétaro». Y luego agregó: «Su tarea es muy importante en la formación de su conciencia y de su libertad, además de asumir como suyos los valores éticos y cívicos que les ayudarán a ser ciudadanos responsables y constructores de la nueva civilización del amor».

En la celebración el señor obispo estuvo acompañado por el Pbro. Carlos Hernández Reséndiz, responsable de la Pastoral Educativa de nuestra Diócesis.