Fiesta Patronal en la Parroquia de San José Obrero – San Juan del Río

IMG_9106En representación del señor obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez el vicario general de la Diócesis, Mons. Javier Martínez Osornio visitó la comunidad de San José Obrero en San Juan del Río, para celebrar la fiesta patronal, el señor cura Bernardo González Sobrevilla recibió y presentó ante la comunidad a Monseñor Javier Martínez, agradeció su presencia describiéndola como honorable, para él y para los padres vicarios, Pbro. Edgar Lepe y Pbro. Leonardo Zambrano, acompañó también en la celebración el señor cura Víctor Valdez de la Parroquia de San José en Galindo.

140 Niños, jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación, fueron presentados ante la comunidad después de haber recibido la preparación conveniente. Todos ellos dispuestos a ser testimonio vivo por las buenas obras.

Mons. Javier Martínez agradeció de la asamblea de fieles su actitud de fe, e invitó a hacer oración por la pronta recuperación en la salud del señor obispo Don Faustino. En la homilía invitó a la participación con gran fe durante la Eucaristía. Exhortó a los padres y padrinos a seguir formando en la fe a los que hoy recibieron la Confirmación. A que “vayamos con alegría al encuentro del Señor, para encontrarnos con Jesucristo y vivir como Él”. Esto es la fe. Explicó qué es ser discípulo y misionero. Cada día es una oportunidad para encontrarse con Jesucristo. Y que el que tiene al Espíritu Santo debe llevar una vida limpia y buena.

Celebramos a señor San José por la fe que tenemos, y hoy al encontrarnos con Jesucristo debemos ser mejores. Jesús nos ha llamado a cada uno de los presentes a estar aquí. En la celebración Eucarística escuchamos con ilusión la Palabra de Dios y recibimos con dignidad al mismo Jesús como alimento.

Mons. Martínez agradeció a las catequistas, porque lo que han enseñado a los niños y jóvenes, es la vida que llevan, procurando el bien y evitando el mal por la gracia del Espíritu Santo.