Felicitación a S. E. R. Mons. Ruy Rendón Leal, Obispo Electo de Matamoros

Santiago de Querétaro, Qro., 16 de Julio de 2011

S. E. R. Mons. Ruy Rendón Leal

Obispo electo de la Diócesis de Matamoros

Con gran alegría hemos recibido la agradable noticia de que el Santo Padre Benedicto XVI lo ha nombrado nuevo Obispo para la Diócesis de Matamoros. Dios bendiga su persona y su ministerio episcopal en esta nueva encomienda Pastoral.

Deseo manifestarle mi sincera felicitación por éste nuevo nombramiento como Pastor de Matamoros y lo encomiendo en mis oraciones deseando que tenga en esta nueva tarea, muchos y abundantes frutos pastorales, con su nuevo presbiterio y con todos los fieles de la Diócesis de Matamoros.

A nombre de la Diócesis de Querétaro le expreso nuevamente mi sincera felicitación. Estaremos en Oración y encomendaremos su labor pastoral a nuestro Señor Jesucristo.

Pido a Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, patrona de la Diócesis de Querétaro, su auxilio y protección para toda la Diócesis de Matamoros y para su nuevo Pastor.

En comunión de oración.

Santiago de Querétaro, a 16 de julio de 2011.

† Faustino Armendáriz Jiménez
IX Obispo de Querétaro