Felicitación a la Diócesis de Matamoros por su nuevo Pastor

Santiago de Querétaro, Qro., 16 de Julio de 2011

Pbro. Lic. Roberto Sifuentes Aranda

Administrador Diocesano

Con gran alegría he recibido la agradable noticia de que el Santo Padre Benedicto XVI ha tenido a bien nombrar a Mons. Ruy Rendón Leal hasta ahora Obispo de la Prelatura de El Salto, Durango, como nuevo Obispo para la querida Diócesis de Matamoros.

A nombre de la  Diócesis de Querétaro expreso mi júbilo y me uno a éste gozo por el nombramiento de su nuevo Pastor. Y deseo de todo corazón que Mons. Ruy tenga un ejercicio del ministerio episcopal lleno de bendiciones, con todo el Presbiterio, los hermanos y hermanas de la vida consagrada y los fieles de la Iglesia peregrina de Matamoros.

Estaremos en oración y encomendaremos su labor pastoral a Jesucristo el Buen Pastor; así como, a todos los fieles de la Diócesis de Matamoros y los animo en el Señor Jesús, para recibir con gozo y alegría a su nuevo Pastor Diocesano.

Pido a Nuestra Señora del Refugio de pecadores su auxilio y protección para la Diócesis y para su nuevo Pastor.

Fraternalmente en Cristo y María.

Santiago de Querétaro, a 16 de julio de 2011.

† Faustino Armendáriz Jiménez
IX Obispo de Querétaro