EUCARISTÍA EN LA PEREGRINACIÓN DE LA PASTORAL PROFÉTICA A LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SORIANO.

Soriano, Colón, Qro., 29 de mayo de 2022.
El 29 de de mayo de 2022, la Pastoral Profética peregrinó, a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, concluyendo con la Eucaristía que fue presidida por Pbro. Leodegario Sergio Ramírez González, presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral Profética.  la cual se celebró  en la explanada de la Basílica,  o plaza de los Dolores.
Concelebraron el Pbro. Juan Martín Vega González y el Pbro.  Miguel Zarazúa Virula, asistieron a esta peregrinación los catequistas, y miembros pertenecientes a la pastoral profética, con el fin de dar gracias a Dios a través de virgen María, por ese año de actividades y poner en sus manos y bajo su intercesión el nuevo siclo que pronto dará inicio, en cada una de las parroquias de la diócesis.