Encuentro Nacional de agentes de pastoral de familia y vida

(CODIPACSQRO) Del 20 al 24 de octubre, se celebra en nuestra diócesis el Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral de Familia y Vida en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe.

Los más de 300 agentes de pastoral, llegados desde 40 diócesis de nuestro país tienen como objetivo “impulsar desde las ciencias sociales, la teología y la pastoral, una reflexión sobre la riqueza social de la familia; para que comprendiendo su ser y misión se promueva la vida plena y la comunión misionera en los hogares de México”.

En el encuentro participan: monseñor Javier Chavolla Ramos de la dimensión pastoral de familia, monseñor Rodrigo Aguilar Martínez de la dimensión pastoral de vida, monseñor Alfonso Miranda, auxiliar de Monterrey, y monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, como anfitrión.