Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor (Misa del día)

Santiago de Querétaro, a 27 de  Marzo de 2016

El Excmo. Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, en la Santa iglesia Catedral, presidió la celebración Eucarística de la Pascua de la Resurrección  del Señor, en punto de las 9:00 Hrs.

En su homilía, Mons. Faustino, citando las escrituras nos exhorto:La resurrección de Cristo es la verdad fundamental del cristianismo en la que se sostiene nuestra fe” “Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro, y  vio y creyó (Jn 20, 8).

Puntualizó, “Queridos hermanos,  la Pascua  de nuestro Señor nos invita  a que siguiendo las huellas del discípulo amado salgamos, salgamos a ofrecer a todos la vida  de Jesucristo (EG 49). “Vayamos a constituirnos con audacia misionera  como una iglesia en salida, anunciando a Jesucristo resucitado  y ofreciendo a todos  la vida  que él nos da, para que nuestra misión sea creíble”.

“Les imparto mi bendición y les hago llegar mis felicitaciones de pascua, esperando,  que el señor nos haga  ver y creer, a semejanza del discípulo amado.

¡Felices Pascuas de Resurrección 2016!

DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCION(photo)