Descanse en Paz Pbro. Jaime Reséndiz García

Las almas de los justos están en las manos de Dios y ningún tormento podrá alcanzarlos (Sáb. 3,1).

A toda la comunidad cristiana de esta Diócesis de Queretaro, les pido que nos unamos en oración para pedir a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso del Padre Jaime Reséndiz García, que hoy ha sido llamado a la Casa del Padre, como Pastor Diocesano me uno a la pena que en este momento agobia a la comunidad parroquial de Santiago Apóstol, porque en un tiempo muy corto han perdido a dos de sus ministros. También expresó mis sentimientos de cercanía con su familia en estos momentos de prueba y ruego al Señor para que en su misericordia le conceda el descanso eterno, a quien sirviera en su mies como su sacerdote.

Aseguremos nuestra continúa oración, y pidamos al Buen Pastor le conceda el gozo de contemplar su rostro glorioso y le haga participe de la dicha eterna.

En la sede Episcopal de Santiago de Querétaro, Qro., a 28 de diciembre de 2015.

A Jesús por María.

† Faustino Armendáriz Jiménez