El Pbro. Jaime Reséndiz García ha sido llamado a la Casa del Padre

jaime-resendiz-garcia

La Diócesis de Querétaro comunica que el Pbro. Jaime Reséndiz García, fue llamado a la Casa del Padre este 28 de diciembre de 2015.

Actualmente era vicario de la Parroquia de Santiago Apóstol, en la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro, Qro.

El P. Jaime nació el 28 de abril de 1934 y fue ordenado sacerdote hace 57 años, el 20 de diciembre de 1958.

Está siendo velado en su casa familiar en Calle San Pedro Nº 133, Col. Carrillo Puerto, Santiago de Querétaro, Qro.
Mañana 29 de diciembre será sepultado en Tolimán, su tierra natal. La Misa de Exequias será a las 16:00 hrs. presidida por Mons. Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis.

Que la promesa de la Vida Eterna que Jesucristo, nuestro Salvador nos ha hecho, fortalezca a sus familiares y amigos.

Descanse en paz.