Confirmaciones y Primera Comuniones en Nuestra Señora de la Esperanza

IMG_0482El sábado 3 de agosto de 2013 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, en el municipio de Colón, Qro., 558 niños recibieron el sacramento de la Comunión y 200 niños recibieron el sacramento de la Confirmación.

La santa Misa se realizó en el Centro Catequístico,  que está en proceso de construcción, ubicado entre las comunidades de El Blanco y la cabecera parroquial que es la comunidad de la Esperanza. El Sr. Obispo Faustino Armendáriz Jiménez presidió la celebración, en la que fue acompañado por el Sr. Cura Pbro. Nuyín Aguilar de Paz, párroco del lugar.

Cabe destacar que se realizó un gran trabajo en equipo de todos los grupos, ministerios y pastorales formados en la parroquia para que el evento se realizara con todas las condiciones necesarias, ya que como se mencionó el lugar está en proceso de construcción.

Sandra Arteaga Ríos, Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza