XXV Aniversario de Ordenación Sacerdotal del Pbro. Antonio Gómez Elisea

IMG_6769(CODIPACSQRO) Con grande gozo el Pbro. Antonio Gómez Elisea, Director General de la Confraternidad de Operarios del Reino de Cristo, celebró el sábado 3 de agosto de 2013, junto a familiares y amigos, el 25 aniversario de su Ordenación Sacerdotal.

El P. Antonio dijo que «la vocación nace en la familia», que su vocación nació del amor de su papá y de su mamá, quienes se encontraban presentes en la santa Misa de acción de gracias por el don de su sacerdocio.

Este año la Confraternidad Sacerdotal de Operarios del Reino de Cristo celebra su Jubileo de Oro por su 50 Aniversario de Fundación  por el P. Enrique Amezcua Medina, por lo que el P. Antonio invitó a los asistentes a ganar la indulgencia plenaria que les ha sido concedida por este motivo.

Al terminar la Misa, todos los asistentes participaron de la mesa, en la que compartieron con alegría la amistad y el cariño que les une con el P. Antonio.

Durante 15 años, el P. Antonio fue pastor de la Cuasiparroquia María Puerta del Cielo de nuestra Diócesis. El año pasado fue llamado a prestar el servicio de Superior de su Confraternidad.

Auxiliadora García Bellorín