CONFIRMACIONES PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN BERNAL, EZEQUIEL MONTES, QRO.

Parroquia de San Sebastián, Bernal, Ezequiel Montes, Qro. 20 de enero de 2023.
El día 20 de enero de 2023, en la fiesta litúrgica de San Sebastián, Mons. Fidencio López Plaza X Obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró la Eucaristía en la que confirió el Sacramento de la Confirmación a 100 niños de las comunidades de San José del Jagüey, El Jagüey y Santa Rosa Finca.
La Eucaristía fue Concelebra por el Pbro. Gonzalo Vega Robles, Párroco, el Pbro. Baltazar Reséndiz Espínola, Decano del Decanto de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano y el Pbro. Juan Vega.
«Recuerda, pues, que has recibido el signo espiritual, el Espíritu de sabiduría e inteligencia, el Espíritu de consejo y de fortaleza, el Espíritu de conocimiento y de piedad, el Espíritu de temor santo, y guarda lo que has recibido. Dios Padre te ha marcado con su signo, Cristo Señor te ha confirmado y ha puesto en tu corazón la prenda del Espíritu» (San Ambrosio, De mysteriis 7,42).
📷
José Guadalupe Vázquez