CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA VIRGEN DE LA ANUNCIACIÓN

Colonia Tejeda, Corregidora, Qro.

9 de abril de 2016

Monseñor Martín Lara Becerril, Vicario general de la Diócesis presidió este domingo 9 de Abril, la Sagrada Eucaristía en punto de las 13:00 horas, en la Parroquia Virgen de la Anunciación.

El Párroco de esta comunidad el Pbro. Hugo Rayón presentó ante el Vicario General, a los 350 hermanos (entre niños y jóvenes) que recibieron debidamente la catequesis preparatoria para recibir el Sacramento de la Confirmación.

Nuestro Vicario General refirió: “La Resurrección de Jesús es para nosotros verdaderamente una Fiesta. El Evangelio nos narra que el mismo día de la Resurrección, Jesús se apareció a sus Discípulos,  y diciéndoles: La Paz este con Ustedes, les dio el Espíritu Santo. El Espíritu Santo es la Gracia de la Resurrección, por tal razón este Don lo recibirán estos hermanos que debidamente preparados, están dispuestos”.

Rogamos a Dios bendiga a esta Comunidad Parroquial, por intercesión de la Virgen de la Anunciación, y fortalecidos en la Gracia del Espíritu Santo, caminen animados en su ser de Cristianos.

CONFIRMACIONES EN TEJEDA