CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA, Santa Iglesia Catedral

SANTA IGLESIA CATEDRAL
Santiago de Querétaro, Qro.

9 de abril de 2016

Nuestro Excmo. Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, reunido con el pueblo de Dios, en la Santa Iglesia Catedral, presidió la Sagrada Eucaristía, la mañana de este sábado 09 de abril de 2016, con la finalidad de celebrar con especial devoción a Nuestra Señora del Pueblito.

En el transcurso de esta Santa Misa, fueron presentados a la comunidad, un grupo de 10 jóvenes Diáconos, que están próximos a su ordenación Presbiteral.

En su homilía nuestro Pastor Diocesano resaltó el papel de la Virgen María, que acompaña a su pueblo peregrino, “asistiéndolo como Madre Piadosa y Misericordiosa, mientras caminamos a la patria celeste”.

Invitó a los jóvenes Diáconos a ser expertos en el ejercicio de la caridad y tener especial observancia, para que no haya ningún otro interés que el de servir a la comunidad, atendiendo de manera especial a los más pobres.

SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DEL PUEBLITO