Confirmaciones en la Parroquia de la Sagrada Familia

La comunidad parroquial de la Sagrada Familia en la colonia Jardines de la Hacienda, fue visitada este sábado 7 de julio por el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, para celebrar la Eucaristía y administrar el sacramento de la Confirmación y de la Comunión por primera vez a un grupo de niños y jóvenes que recibieron la preparación conveniente en las catequesis de la parroquia. Por la imposición de manos y la unción en el sacramento de la Confirmación, los bautizados reciben el regalo del Espíritu Santo, que les incorpora definitivamente como miembros vivos de la Iglesia y les da la fuerza de ser fermento, signos de testimonio ante el mundo como hijos de Dios.

Papás y padrinos están comprometidos a acompañar a los que inician este camino, ante todo con el testimonio, la compañía en la lectura de la Palabra de Dios, en la oración sencilla y frecuente y en la participación asidua a los sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía.

El Pastor Diocesano felicitó a quienes recibieron estos sacramentos de iniciación cristiana, y les invitó a ser misioneros desde el ambiente en que viven. Agradeció la invitación del señor cura Pbro. Guadalupe Alcántara para visitar y regalar este precioso don a miembros de la comunidad. Posteriormente miembros del Consejo Parroquial de Pastoral tuvieron la oportunidad de saludar y convivir con el señor obispo Don Faustino Armendáriz.