Circular Nº3: Sobre la Universidad Pontificia de México

CIRCULAR Nº 3/2008/

A los Sacerdotes, Religiosos y todos los fieles católicos:

Salud, paz y bendición en el Señor Jesucristo.

Entre las obras del Episcopado Mexicano se encuentra la Universidad Pontificia de México en la que se preparan los sacerdotes y laicos para servir a las diversas Diócesis del país e incrementar el diálogo entre la fe católica y la cultura.

Esta obra común necesita del apoyo económico de la comunidad creyente; por eso estoy pidiendo a ustedes se haga la colecta establecida por la Conferencia del Episcopado Mexicano a favor de la Universidad Pontificia de México el próximo día 20 de Abril.

La colecta se llevará a cabo en todos los Templos y Rectorías de la Diócesis, pues es obra común de toda la Iglesia de México propiciada por el Episcopado Nacional y lo colectado se entregará a la Economía Diocesana. Una parte de ella servirá para el sostenimiento de los estudios de los alumnos de esta Diócesis.

Agradezco a los fieles su generosidad y a los señores Sacerdotes y Religiosos su apoyo y colaboración. Reciban mi saludo y mi oración.

Santiago de Querétaro, Qro., Marzo 10 de 2008.

† Mario de Gasperín Gasperín
Obispo de Querétaro