Circular Nº2: Ayuda para Hiatí

CIRCULAR Nº 2/2010/

A los Hermanos Presbíteros, Hermanas y Hermanos Consagrados, Instituciones y Movimientos católicos,  y Fieles Laicos de la Diócesis de Querétaro:

Los saludo con afecto en el Señor y les pido que, ante las desgracias y necesidades que afligen al pueblo de Haití, mostremos nuestra solidaridad y lo hagamos invitando a los fieles católicos a brindarle consuelo y ayuda fraterna. Lo haremos por medio de Cáritas de Querétaro, IAP a la siguiente cuenta bancaria: Banorte 0168490000, Suc. 568. En nuestra página de Internet encontrarán ustedes mayor información, si fuera necesario. Es imprescindible para nosotros los creyentes elevar fervientes súplicas a Dios y a su Divina Providencia para que esta desgracia no sólo reciba  consuelo y remedio oportuno, sino que redunde en bien de los hermanos haitianos y ese país pronto alcance una vida digna de los hijos de Dios, gozando de bienestar, salud y paz.

Reciban mi gratitud y afecto y que el Señor, nuestro Dios, por intercesión de la gloriosa Virgen María, nos libre de todo mal de cuerpo y de alma.

En el Señor Jesús,

Santiago de Querétaro, Qro., Enero 15 de 2010