Circular Nº4: Sobre ENJES 2010, Querétaro

CIRCULAR Nº 4/2010/

«Fidelidad de Cristo, fidelidad del discípulo, misionero»

A los miembros del Movimiento de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, especialmente a los jóvenes: salud, paz y bendición en el Señor Jesucristo.

Por este medio quiero hacer llegar mi saludo a su Señor Obispo Diocesano, a sus Presbíteros y a ustedes Fieles Laicos, que forman parte del Movimiento de Renovación Carismática y decirles que esta Diócesis de Querétaro se alegra de poder ser anfitriona por  quinta  ocasión de los jóvenes y que los recibe con los brazos abiertos.

Agradezco al Equipo Coordinador Nacional de Renovación y al Excmo. Sr. D. José Trinidad Gonzáles, Obispo  Auxiliar de Guadalajara y Asistente del Movimiento, el ofrecimiento hecho a ésta Diócesis de Querétaro para ser nuevamente sede del XXV Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo  (ENJES),  que se realizará  los días viernes16, sábado 17 y domingo  18 de julio  próximo, en el Estadio de  Fútbol “La Corregidora”, en ésta ciudad episcopal de Querétaro.  Los esperamos con alegría y los invitamos a vivir un verdadero encuentro con Jesús vivo.

Esta Diócesis será bendecida con su presencia, sus oraciones y su testimonio. Sean, pues, todos bienvenidos.

En el Señor Jesús,

Querétaro, Qro. a  17 de Febrero del 2010.

† Mario de Gasperín Gasperín
Obispo de Querétaro