CÁRITAS COMPARTE LA NAVIDAD CON LOS QUE NO TIENEN TECHO.

Querétaro, Qro, 23 de diciembre de 2020.

Durante más de 20 años, Cáritas de Querétaro se ha destacado por su ayuda humanitaria a las personas más necesitadas de nuestra sociedad, buscando promover la dignidad humana y la disminución de la brecha de desigualdad social. Es por ello que como cada año, Cáritas y el equipo de Pastoral Social de la Diócesis de Querétaro, celebraron la Navidad el 23 de Diciembre en sus instalaciones con las personas sin hogar y migrantes, a quienes se les entregó un ticket semanas antes cuando acudieron a solicitar apoyo a Cáritas.

La cita para los beneficiarios dio inicio a las 10:30 y con las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del SARS-CoV2 (1.5m de distancia, toma de temperatura, alcohol en gel, etc.).

A 135 personas en situación vulnerable, se les entregó un Kit de artículos de higiene personal, una mochila y prendas de ropa; posteriormente, si así lo deseaban, pudieron acceder a una ducha en los baños alameda;  Finalmente, siguiendo los protocolos, se les entregó una colchoneta, una cobija, aguinaldo y por supuesto, su comida para llevar.

Todo esto fue posible gracias a los esfuerzos en conjunto de Cáritas de Querétaro, I.A.P., Pastoral Social de la Diócesis de Querétaro y diferentes empresas y personas de buena voluntad que realizaron donativos en especie y en efectivo para esta noble causa.

Si deseas apoyar a Cáritas en su labor humanitaria, dona a través de la cuenta BANORTE 0168490000 SUC 568 o entra a www.caritasdequeretaro.org y dona a través de PAYPAL.