Cantamisas de los nuevos sacerdotes

Hoy 4 de junio en la Solemnidad de Corpus Christi fueron ordenados cuatro sacerdotes de nuestra Diócesis, aquí los datos de sus Cantamisas:

• Pbro. José Luis Villanueva García, su Cantamisa será en la Parroquia de San José Obrero (San Juan del Río, Qro.), el viernes 5 de junio a las 18:00 hrs.
  • Ricardo Olvera Pérez, su Cantamisa será en la Parroquia de San Joaquín (San Joaquín, Qro.), el lunes 8 de junio a las 11:00 hrs.
  • Pbro. Moisés Hernández Reséndiz, su Cantamisa será en la Parroquia de la Divina Providencia (Ezequiel Montes, Qro.), el viernes 12 de junio a 12:00 hrs.
  • Pbro. Rubén Pacheco Martínez, su Cantamisa será en la comunidad de México Lindo de la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza (Colón, Qro.), el sábado 13 de junio a las 12:00 hrs.

¡Al Dios bueno y grande, demos gracias por estos nuevos sacerdotes con lo que bendice nuestra Diócesis!