BOLETÍN DE PRENSA del 26 de mayo de 2021.

DIÓCESIS DE QUERÉTARO

COMISIÓN DIOCESANA PARA LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN

BOLETÍN DE PRENSA

Santiago de Querétaro, Qro. a 26 de mayo de 2021

Pbro. Gustavo Licón Suárez

Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación

Mons. José Martín Lara Becerril

Vocero de la Diócesis de Querétaro

1. MOTO PEREGRINACIÓN 2021, CANCELADA.

• La moto peregrinación, que se realizaría en junio de 2021 a la Misión de Landa de Matamoros, en la Sierra Gorda de Querétaro, se suspende, debido a la contingencia sanitaria.

1. AÑO JUBILAR POR EL 75 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN PONTIFICIA DE LA VIRGEN DE EL PUEBLITO.

• El pasado 07 de octubre de 2020 inició el Año Santo Jubilar con motivo del LXXV Aniversario de la Coronación Pontificia de la Venerable Imagen de la Santísima Virgen de El Pueblito, Principal Celestial Patrona de la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro y de la Provincia Franciscana de san Pedro y san Pablo de Michoacán, finaliza el 31 de octubre de 2021.
  • Entre las actividades y eventos que se realizaran se encuentran exposiciones culturales, en el Museo Regional y en otros museos de la ciudad; exposición fotográfica en la Alameda; conferencias y conciertos por las plataformas digitales; novenario solemne, que precede al 17 de octubre, día de la fiesta principal, desde el Templo de San Francisco, en Querétaro.
  • La Santísima Virgen María, en su advocación del Pueblito, estará visitando las diferentes parroquias de la ciudad episcopal.
  • El 17 de octubre de 2021 se llevará a cabo la Misa Solemne, la cual será presidida por Mons. Franco Coppola, Nuncio Apostólico de México, el lugar y horario están por definir.

1. VOTAMOS CON OJOS Y CORAZÓN DE CRISTIANOS.

• Circular N. 17/2021
  • Asunto: Sobre las elecciones 2021.