BENDICIÓN FINAL EN EL CERRO DEL ZAMORANO Y CONCLUIR EL 2º. DÍA DE BENDICIÓN A LA DIÓCESIS CON EL SANTÍSIMO Y LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Viernes Santo, 10 de abril de 2020

La Bendición final con el Santísimo Sacramento en compañía de la Virgen de los Dolores, Nuestra Patrona Diocesana, en el sobrevuelo sobre todo el territorio diocesano se realizó en el Cerro del Zamorano, Colón, Querétaro, este Viernes Santo.

Con está bendición se concluye la segunda jornada de sobrevuelo, en la cual el Pbro. José Martín Lara Becerril impartió la bendición a los siete municipios de Guanajuanto que integran la Diócesis de Querétaro y parte de la ciudad episcopal.

¡Alabemos y demos gracias en cada instante y momento;  al Santísimo y Divinisimo Sacramento!

¡Oh madre dolorosa y tierna, Tú eres la patrona celestial de estas tierras!

BENDICIÓN A TODA LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO DESDE EL CERRO DEL ZAMORANO, COLÓN, QUERÉTARO

Viernes Santo, 10 de abril de 2020La Bendición final con el Santísimo Sacramento en compañia de la Virgen de los Dolores, Nuestra Patrona Diocesana, en el sobrevuelo sobre todo el territorio diocesano se realizó en el Cerro del Zamorano, Colón, Querétaro, este Viernes Santo.Con está bendición se concluye la segunda jordana de sobrevuelo en la cual el Pbro. José Martín Lara Becerril impartió la bendición a los siete municipios de Guanajuanto que integran la Diócesis de Querétaro y parte de la ciudad episcopal.

Posted by Diócesis de Querétaro on Friday, April 10, 2020