ASESORIA DEL INEGI A SACERDOTES

La mañana de este día lunes 11 de abril de 2016, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), brindó asesoría a Sacerdotes Decanos y Presidentes de Comisiones en nuestra Diócesis de Querétaro.

El Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas, Vicario de Pastoral, resaltó la importancia que tiene la capacitación otorgada; pues da la oportunidad a cada sacerdote de que conozca de forma puntual los límites territoriales de la parroquia que se le ha encomendado, y de esta manera responder a la actualización de plan Diocesano de Pastoral de una manera efectiva.

El Equipo del INEGI coordinado por el Sr. Mario Salvador González Díaz, de forma general y personal, capacitó a cada sacerdote en el manejo del “Mapa Digital” y de esta manera facilitar el acceso a los programas requeridos.

Al terminar la asesoría, se agradeció la generosidad manifestada por parte de los representantes del INEGI, y se encomendó a cada sacerdote transmitir la enseñanza en sus respectivos decanatos.

20160411_103625