PEREGRINAS DE PIE AL TEPEYAC, Sorteo orden de grupos

Casa de Jesús, Ciudad de Querétaro, Qro.

9 de abril de 2016

El sábado 9 de abril de 2016, nuestro Pastor Diocesano Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, asistió a la casa de Jesús con la Asociación de Peregrinas de Pie al Tepeyac; donde tuvo la oportunidad de celebrar en comunidad la Celebración Eucarística, y rogar a Dios por intercesión de Sta. María de Guadalupe para que asista a cada una de la hermanas que ya desde ahora planean participar en la próxima peregrinación.

Nuestro Señor Obispo, resaltó la importancia de la fe, como elemento primordial para poder participar de esta peregrinación anual, “la fe nos une y hace crecer la esperanza de vivir esta experiencia anual, unidos a la Virgen María, y si estamos unidos a ella, estaremos también unidos a Jesús”.

El Padre Bernardo Reséndiz, Director Espiritual de la Asociación de Peregrinas, recibió juntamente con todo el comité organizador, la encomienda del Señor Obispo, de trabajar por acrecentar el ser de comunidad, “pues solo haciendo comunidad se podrá hacer la fuerza.

A final de la celebración Eucarística, se realizó el sorteo que dará la pauta para el acomodo de los grupos, en el trayecto a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.