Asamblea del Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano

El día sábado 6 de octubre, sacerdotes y algunos laicos de cada una de las parroquias del Decanato de Soriano, se dieron cita en las instalaciones de la Basílica de Soriano.

A los pies de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, se desarrolló la Asamblea Decanal, presidida por el Decano el Pbro. Francisco Javier Jiménez López, el objetivo principal de fue el de analizar los avances que se han logrado en cada una de las prioridades y dimensiones de los planes parroquiales de pastoral, basados en el Plan Diocesano de Pastoral correspondiente a la Misión Continental Permanente, preparando así los trabajos a presentar en la Asamblea Diocesana de Pastoral que Dios mediante se efectuará en el mes de Noviembre.

Texto: Francisco Martínez Zea
Fotos: Pbro. Francisco Montoya Ramos