ASAMBLEA DECANAL DECANATO DE SANTA ROSA DE LIMA.

Parroquia San José,  San José Buenavista, Santa Rosa Jáuregui, Qro., 10 de febrero de 2023.
El Decanato de Santa Rosa de Lima, realizó su Asamblea Decanal el 10 de febrero de 2023, teniendo como sede la Parroquia de San José, en San José Buenavista, Santa Rosa Jáuregui, Qro. con el objetivo de: Reflexionar y compartir con Mons. Fidencio López Plaza, Obispo de la Diócesis, los Sacerdotes, Religiosos(as) y los Consejos Parroquiales de Pastoral,  para entregar su Evaluación 2022 y la  Programación  2023.
Y seguir aplicando las “providencias” y “orientaciones” Pastorales del Obispo diocesano, así como de profundizar en la espiritualidad de comunión; e impulsar  la construcción de la casita sagrada comprometida con las causas sociales y la paz.
La Eucaristía fue presidia por Mons. Fidencio, y concelebrada por los sacerdotes pertenecientes a este decanato, además del Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, y después un pequeño convivio que para esta ocasión  se preparó.