ENCUENTRO DIOCESANO DE MONAGUILLOS E IMPOSICIÓN DE SOTANAS.

Seminario Conciliar de Querétaro, 11 de febrero de 2023.
«Nunca fue tan fácil ganarse el cielo»
San José Sánchez del Río.
El 11 de febrero de 2023, en las instalaciones del seminario se llevó a cabo el ENCUENTRO DIOCESANO DE MONAGUILLOS, bajo el lema “Nunca fue tan fácil ganarse el cielo”.
En un ambiente alegre y festivo se registró la asistencia de aproximadamente 800 monaguillos de las distintas parroquias de nuestra Diócesis.
Durante la celebración eucarística que fue presidida por Pbro. Alejandro Gutiérrez Buenrostro, Rector del Seminario, se realizó la imposición de sotanas para los nuevos monaguillos, agradecemos a todos los agentes que hicieron lo posible por atender a este llamado.
Oramos para que San José Sánchez del Río, patrono de los monaguillos interceda por nosotros y nos dé la valentía para seguir respondiendo al Señor.