Asamblea de Pastoral del Decanato de Santiago

IMG_9478En el Areópago Juan Pablo II de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se realizó la Asamblea de Pastoral del Decanato de Santiago para presentar al Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez los planes y proyectos pastorales para este año 2013.

El padre decano Sr. Cura Mtro. Filiberto Cruz Reyes presentó el tema: «En torno a la Misión de Aparecida», destacando así el trabajo misionero en el que trabaja el Decanato de Santiago, integrado por las parroquias: Santiago, Sagrado Corazón de Jesús, Divina Pastora, Misterio de Pentecostés, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San Isidro, Jesús de Nazaret y la cuasi-parroquia María Puerta del Cielo.

Mons. Armendáriz agradeció a los sacerdotes y a los consejos de pastoral de cada una de las parroquias por la planificación del trabajo pastoral del 2013: Año de la Fe con énfasis en la Pastoral Social en el contexto del 150 Aniversario de la Diócesis de Querétaro.