ALIANZA POR UNA CULTURA PARA LA PAZ, EN EL AUDITORIO JUAN PABLO II.

Querétaro, Qro., a 07 de octubre de 2022.
El pasado 10 de julio dio inicio el proyecto por la paz, respondiendo a nuestros obispos mexicanos, de la iniciativa para ser constructores de paz, dentro de las acciones en el territorio diocesano se han ido realizando varias actividades, entre ellas el vuelo por la paz, caminata por la paz, ect. foro por la paz  y hoy 07 de octubre de 2022,  a tocado  «LA ALIANZA POR UNA CULTURA PARA LA PAZ, que tuvo como sede el  Auditorio Juan Pablo II, del Instituto la Paz de Querétaro, en la cual, los Líderes ciudadanos: De instituciones universitarias y educativa, Asociaciones empresariales y del mundo del trabajo, medios de comunicación social, asociaciones religiosas y credos, de cultura, las artes  y el deporte,  de la sociedad civil organizada, de movimientos sociales  y laicales, de pueblos originarios y laicales,  de pueblos originarios y de comunidades  de migrantes, fueron los suscribieron esta alianza, asumiendo el compromiso de acciones y tareas  a realizar en favor de la cultura para la paz, desde su organismo y comunidades.