๐—๐—๐—๐ˆ๐• ๐€๐’๐€๐Œ๐๐‹๐„๐€ ๐ƒ๐ˆ๐Ž๐‚๐„๐’๐€๐๐€ ๐ƒ๐„ ๐๐€๐’๐“๐Ž๐‘๐€๐‹, ๐„๐—๐๐‹๐ˆ๐‚๐€๐‚๐ˆ๐Žฬ๐ ๐ƒ๐„๐‹ ๐…๐Ž๐‹๐‹๐„๐“๐Ž.

Seminario Conciliar Diocesano de Querรฉtaro, 21 de Noviembre de 2022.

El Pbro. Leodegario Ramรญrez, explico el folleto โ€œConstruimos la Iglesia, Casita Sagrada, Comprometida con la Paz y las Causas Socialesโ€.ย

โ€œHe visto la aflicciรณn de mi pueblo en Egipto, he escuchado el clamor ante sus opresores y conozco sus sufrimientosโ€ฆ El clamor de los israelitas ha llegado hasta mรญ y he visto la opresiรณn con que Egipto los afligen. Asรญ que pongamos en camino: yo te envรญo al faraรณn para que saque a mi pueblo, los Israelitas, de Egiptoโ€ (Ex, 3,7.9-10).