50 ANIVERSARIO PARROQUIA DE SAN JOSÉ, PINAL DE AMOLES.

Pinal de Amoles, Querétaro, 08 de marzo de 2019.

El día 08 de marzo de 2019, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, visitó la comunidad  Parroquial de Pinal de Amoles, en el marco del jubileo por  50 años de la  Erección Canónica de esta Parroquia de San José, Mons. Faustino fue recibido por los miembros del consejo parroquial,  y feligresía en general con mucha alegría entre música y danzas.  Concelebraron esta Santa Misa el Pbro. Eugenio López Magaña Párroco y Pbro. Saúl Ramírez Mendoza, Vicario Parroquial, y un gran número de sacerdotes que estuvieron acompañando el caminar pastoral de esta comunidad, y algunos otros que también asistieron en esta ocasión para celebrar el gozo de este jubileo.

En su mensaje dirigido a esta comunidad Mons. Faustino les compartió: “invitó a reconocer el esfuerzo de tantos hombres que surcaron los campos de la historia, sembrando la semilla del evangelio, por ejemplo al Pbro. Mauro Hernández Moreno primer párroco. Quien con su vigor y la fuerza propias de la juventud, puso los cimientos para que hoy  estuviéramos  nosotros aquí”.

“Que todos sean santos” es el objetivo. Para ello cuentan con el auxilio del Espíritu; para ello cuentan con la intercesión San José, su patrono principal; para ello cuentan con la fuerza, el impulso y el estupor de haberse encontrado con el Señor resucitado. El ser llamados es ya la primera recompensa: poder trabajar en la viña del Señor, ponerse a su servicio, colaborar en su obra, constituye en sí un premio inestimable, que recompensa de todo cansancio. Pero lo comprende sólo quien ama al Señor y a su Reino; quien, por el contrario, sólo trabaja por el salario nunca se dará cuenta del valor de este tesoro inestimable”.

Les compartimos el vídeo, del momento de la Homilía de Mons. Faustino: