Toma de posesión de nuevo párroco en San Pedro Escanela

12642593_1695624310678310_2511121779615353182_n(CODIPACSQRO) El 26 de enero, fieles de la Parroquia de San Pedro (Escanela, Qro.) le dieron la bienvenida a su nuevo párroco, el Pbro. José Guadalupe Reséndiz Mejía, quienes a la entradalo recibieron con porras, aplausos, pancartas, un recibiemiento muy acogedor. Todos caminaron en procesión hacía el templo parroquial con la reliquia de San Junípero Serra, continuando con la Eucaristía presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez y la toma de posesión de los distintos lugares celebrativos (puerta del templo parroquial, campanario, bautisterio, capilla del Santísimo Sacramento, sede penitencial, sede presidencial, altar).

Antes de terminar la celebración Mons. Faustino agradeció al padre Margarito Rodríguez la enorme labor misionera que realizó el tiempo que estuvo de párroco en San Pedro Escanela. En seguida de la celebración eucarística, fue la recepción donde los fieles de la parroquia compartieron los alimentos a todas las personas que acompañaron al padre José..

«Que Fray Junípero Serra también ilumine el camino de nuestra tarea misionera a todos los que amamos la evangelización y la misión”.

Mariana Mendoza Hernández

Corresponsal CODIPACS – Parroquia de Santa Rosa de Lima