Jalpan de Serra recibe a su nuevo párroco

(CODIPACSQRO) El lunes 25 de enero de 2016, los fieles de la parroquia de Santiago Apóstol en Jalpan de Serra, Qro.,  en una solemne Eucaristía presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, recibió al Pbro. Víctor Manuel Valdez Guevara como párroco.

Después de que el Decano de la Sierra Gorda, Pbro. Luis Serrano Ruíz leyera el nombramiento, el padre Víctor de rodillas ante el pastor diocesano,  hizo su profesión de fe.

A continuación se continuó con la Liturgia de la Palabra, en la que después de escuchar el Evangelio, monseñor Faustino agradeció al Pbro. Fidencio Servín León por su servicio pastoral en esta parroquia. En esta fiesta de la Conversión de San Pablo invitó a todos a escuchar a Dios y a hacerse promotores de la buena nueva, invitando a seguir el ejemplo misionero de San Junípero Serra.

La asamblea de sacerdotes y fieles siguió con atención y respeto la recepción de los lugares celebrativos de la parroquia por el nuevo señor cura, comprometiéndose en su cuidado y sabiendo que ellos serán instrumentos que le servirán en su trabajo pastoral.

El Pbro. Víctor al final de la Eucaristía agradeció ante los fieles su nombramiento, se comprometió a dar continuidad a lo que está puesto en marcha, invitó a todos a participar en la misión permanente.

El P. Fidencio tomará posesión como párroco de la Parroquia del Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios en la Ciudad Episcopal, el martes 26 de enero a las 19:00 hrs.

Auxiliadora García Bellorín,
con información del Pbro. Efrén Izquierdo Robles,